miércoles, 26 de enero de 2011

regrese!!!!



hola pues hoy les vengo a contar como me fue en la escuela ultimamente ya qe como acabo de entrar pues... ya saben!!!

hahah pues conoci muchas personas divertidas qe la verdad me caen bastante bn! me empeze a integrar la segunda semana!! ahhaha la primera estaba de sangrona y la segunda si fue como un ya nimodo hahaha y pues esta es una foto qe tomamos en educacion fisiqa.. se supone qe tenemos qe acer una tabla gimnastica pero pues ya saben no la flojera siempre gana!!!!




estas son algunas de las amigas qe cnoci y pues la verdad estan bn tontas me la paso riendo con ellas, las qiero mucho chicas!!!! hahaha

y bueno como pueden ver me ah estado llendo bn pero lo uniqo malo es... ya saben ponerse al corriente de todo y asi pffff es lo peor!!!

pero pues entonces ayer estaba haciendo una de los cuadernos y me aburri y entonces prendi a tele y estaba una pelicula qe hace años no veia y la verdad no esta nada mala se llama !!!!



la verdad me gusta muchoo y entonces me puse a verla pero me qede dormidaaa hahaha U.U




puesla verdad lo se el titulo de mi blog no tiene nada qe ver con lo qe escribo pero es para qe vean qe en la vida de una gyaru no todo el tiempo es la tipiqa princesita qe todos creen y aunqe se ven bn y son muuuy bonitas se pueden divertir ovbio sin perder el estilo hahahahha!!!! pero bueno es mi opinion y cada qien lo es como qiere no?? y tiene el estilo qe qiere hahahah pero buenoo gracias por leer mi blog y saludos ^^

4 comentarios:

  1. hola me encanta lo que escribes sta sss hahaha =] te juro ke memuero con lo q escribes. jejeje.


    =} escribes cosas locas pero divertidas O_o

    ResponderEliminar
  2. haahahahhahahaha!!!

    de cuanfo no tngo nada qe hacer!! haha sip! n.n

    ResponderEliminar