lunes, 21 de marzo de 2011

REGRESOOOOOO!!!! y ahora mucho mas claro!!!


hey!!!!!

oh si chiqos regresoo mi cabello morado y ahora mucho mas claroo!!!
todos saben qe me lo pinte de rubio por un tiempo!!!! pues ahora volvio el morado!!!
y por ovbias razones qedo mucho mas claro ya qe traia un tno muy claroo!! hahahah
no se ve mal o bueno para mi !! hahaha pero aqi una foto:



pronto en facebook subire mas fotos! ya que no ahi mucha luz en mi casa y salen oscuras!!
bueno yo creo qe eso es todo ya tenia tiempo qe no subia ninguna entrada!!! pero esqe no habia pasado nada interesante en mi vida!!! bueno gracias por leer y bye!!!!!

6 comentarios:

  1. Extrañare el Rubio de Hachi T_T pero bienvenido cabello morado! te ves kawaii! ^^ <3

    ResponderEliminar
  2. ahhh ps en si en la foto no se ve morado se ve rojo obscuro pero yo creo que en el slo se ha de ver super .. haha tomate un foto hachi .. en el sol o con flash haber como se ve ..!

    ResponderEliminar
  3. hahaha si eso hare!! soloq e no habia luz en mi casa hahahha!!!
    pero... no es morado como el tuyoo!!! hahaah

    ResponderEliminar
  4. Se te ve bien el cambio de look

    n_~ ♥

    Super wapa

    ResponderEliminar