sábado, 18 de diciembre de 2010

Desastre! haha

hoy fue un dia muuy aburrido!!
y desperte y hacia muchisisisimo frio entonces me qede en mi cama acostada y me puse a ver programas en la tv haha!!
y llego mi papa 
 
y dijo porque sigues acostada ya nos tenemos qe ir!! 
y  yo me tuve qe levantar pff..
 (hasta qe pense y si mejor me qedo.)


y fui y le dije -papa me puedo quedar y el - noooooo
y yo- porfavor no qiero ir 
y despues de 30 minutos lo convenci y me dijo pero de castigo lavas los platos y tiendes mi cama 
y yo asi noooooooooooo

y se fue y me qede yo acostada de nuevo hahahhaa
despues de 2 horas me puse a tender su cama pfff...!!!! 

depues fue a la cocina y los vi....
y dije nooooooooo..!!! son muchisimos! 
y me fui a acostar hahaha!! 
pero despues dije noo me regañaran! y fui otra vez 
y ya ahi estaba yo lavando platos...
pero gracias al...
 
acabe rapido y  quedaron limpiecitos hahaha 






despues de como otros 30 minutos suena mi telefono y era....... 
papa chaaan chaaan chaaaaaaaaaaaan 
y me dijo que fuera al coche a ayudarles y dije pfffff.....!!! 
y ya baje y venia con mi hermanitaa!!!   awwww!!! (soqe)
y traian un como mueble grandote haha

y se tenia que armar y entonces ahi me tienes armando el mueble con mi papa 
y mi hermana sentada aladoo.... y mi papa y y pusimos una tabla mal y se rompio y bueno 
no habia otra igual y qedo un hoyo teniamos qe ir a comprar repuesto..!
y estaba cerrada a tienda y bueno... lo dejamos asi y ya mañana iremos supongo
y ya porfin terminamos hahahahha 



y pues ese fue mi dia de hoy mega aburridoo y un desatre!!    pero bueno esta entrada estuvo bn chafisima
prometo qe las demas estaran mas entretenidas hahaha

2 comentarios:

  1. hahaha todo tu dia! xD y papa como homero! xD aaaah esta bn! xD hahahahaha me entretuve leyendo tu aburrido dia! soqe! C:
    mi hermanita!!!!!!!!!!!! calmate! xD

    ResponderEliminar
  2. haha si mi hermanita tiene 17 años!!! hahahaha

    ResponderEliminar