domingo, 19 de diciembre de 2010

festejo de cumpleaños!!!


hola!!
hoy fui a una peqeña fiesta fiesta qe se supone era para mi!
porqe el miercoles es mi cumpleaños!...
pero... el 80% por ciento no sabia qe era mi cumpleaños y entonces acabo siendo
uan posada! con piñata y todo!
wacala la piñata era de frutas y la hicieron en tierra..
y yo hablaba felizmente por telefono con miccah!
y me hicieron colgar para pegarle a la piñata :s
a la cual de dieron vueltas y me pusieron una venda y me mvian la piñata y era horrible haha


hasta ese momento del dia me la pase aburridisima porqe toda la posada fue muy rapidida!!
cuando llegue a mi casa estaban mis abuelos y mis tios paternos!
mis tis me invitaron a otra posada!
pero no me dejaron ir T-T
y entonces me qede en mi casa preparando ponche *¬*
y cuando terminamos de hacer el ponche
comi una rica carne qe preparo mi papa n.n


y despues me puse a hacer mi pastel de cumpleaños para el miercoles!!
de mi para mi *-* wooow!
(bueno me ayudaron un poqo mi padre y mi hermanita!!) (fernanda) haha

¬¬ aunque se lo estaban comiendoo!!!! haha


bueno la verdad es que yo tambn hahahaha

hahah y bueno ya despues lo metimos al horno!!!

y despues de 35 minutos LISTOO!!!!!!!








hahahha pero hubo un peqeñisimo problemaa!!!!!


REPAMPANOS!!!!!!!!!!

se nos olvido el azucar!!!!







Y entonces wacalaaa!!!!! sabian horribles y estaban bn duros buagh!!!!

hahahah pero bueno ese fue mi dia de hoy!!!

2 comentarios:

  1. hahahahahahhaha!!!!! tus fotos son geniales! xD y como se les pudo olvidar el azucar aii hachi! xDDD que padre entrada!!!! :3

    ResponderEliminar
  2. ahahhahahahah esqe yo les dije ya le pusieron azucar verdad???
    y fernanda UPS! y yo asi ¬¬ no buenos abran horrible!!! y ella pues haber y salieron y los probe y qe asqooooooo hahahah

    ResponderEliminar