jueves, 30 de diciembre de 2010

lucesitas de navidad!!

holaa!!

pues hoy estaba jugando felizmente el juego de mario kart



cuando vi la hora y dije-oh pense qe era mas temprano! (eran las 5:30)
y yo no eh comidoo!! y entnces melevante y fui a comer unos deliciosos tacos de pollo!!!!



y cuando regrese me puse a jugar otra evz y llego mi hermana diciendo -dice mi tia si qieres ir a ver la iluminacion y asi del centro
y yo dije- *-* las lucesitas sii!!!!! >
y ella dijo- ahorita, levantate ya
yo dije - noooo y ya me levante y...
pues hoy fui a ver las lucesitas del centro con mis primos!!! hahah
y pues la verdad me la pase muy bien dando vueltas en el traficoo!!! hahahah

estas son algunas fotos de la iluminacion un poco borrosa por el movimiento del coche lo siento










no pude tomar fotos de nosotros porqe estaba d
emasiado oscuro y no se veia nada!
pero despues de dar vueltas viendo todas las lucesitas hahahah fuims a comer unos churros!!! (qe sabian bn feos) hahaha





y asi acabo mi dia haha entretenidoo!! haha

4 comentarios:

  1. las luces estan padrisimas! yo no pude ir a verlas pero bueno!!!! ya ekiz luego ire el prox año

    ResponderEliminar
  2. haha si ahi qe ir el prox añoo!!!! pero ahi qe ir juntas a ver lucesitas y a comprar cositas y churros!! hahahah

    ResponderEliminar
  3. Te gusta mucho el wii, verdad hachi? a mi tambien xP jajaja que rico, yo hace años que no me como un churro. Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. haha si alo esqe es divertido y cuandono tienes nada qe hacer es una distraccion hahahaha

    ResponderEliminar